Tarifas de Envío y Políticas
Tu satisfacción, es nuestra satisfacción.
¡Lo que buscas, lo encontramos por ti! de acuerdo a tu presupuesto, personalidad y estilo.
Quieres saber más sobre el servicio, clic aquí.
Tu satisfacción, es nuestra satisfacción.
Todos los pedidos son procesados y enviados en días hábiles (de lunes a viernes, excepto festivos). Los pedidos realizados en sábado o domingo no se procesarán hasta el siguiente lunes.
Envío estándar Tiene un costo de $10.000. La entrega tendrá un plazo de 2 a 4 días hábiles.
Los pedidos se tramitan para la entrega únicamente en días laborables (de lunes a viernes, festivos nacionales no incluidos).
Los horarios de entrega se indican solo a título informativo. La entrega de los pedidos se puede realizar en una o varias veces.
EMPRESA DE ENVIOS no acepta ninguna responsabilidad por retrasos en la entrega de servicios de terceros. En cuanto recibas los bienes, asumes todas las responsabilidades respecto a estos. Junto con la entrega de los bienes.
Tomaremos todas las medidas necesarias para realizar la entrega en la dirección proporcionada. Sin embargo, nos eximimos de cualquier responsabilidad en caso de que no se realice la entrega o ésta se realice en otro lugar porque los datos indicados son incorrectos.
Se te pedirá que firmes el acuse de recibo del paquete.
Si no recoges tu pedido, recibirás una llamada de nuestros asesores, reprogramando el nuevo día de entrega. Si no lo recoges en un plazo de 13 días, nos devolverán el pedido a nuestras instalaciones.
Desde el 12 de abril de 2012, la Ley 1480 por la cual se expide el Estatuto del Consumidor, se ha convertido en la principal «arma» de miles de colombianos insatisfechos frente a la adquisición de bienes y servicios. Desde entonces, la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), autoridad encargada de velar por los derechos de los consumidores, no solo ha aunado esfuerzos con el fin de darle un mejor entendimiento a los contenidos, derechos, novedades e impacto que tiene este Estatuto, sino que además, ha puesto a disposición de la población todos los mecanismos necesarios a través de los cuales pueden hacer efectiva dicha Ley. Dentro de sus principios generales, esta Ley – que beneficia a todos los colombianos – decreta:
Conozca la Ley 1480 Estatuto del Consumidor